¡Ciudad Valles bajo fuego! Cártel del Golfo ataca; hay 4 muertos y una mujer queda con la pierna destrozada (video y fotos muy fuertes)

¡Ciudad Valles bajo fuego! Cártel del Golfo ataca; hay 4 muertos y una mujer queda con la pierna destrozada (video y fotos muy fuertes)

Comparte en:

Un comando armado del Cártel del Golfo se infiltró en Ciudad Valles, en San Luis Potosí, donde el jueves se enfrentaron ante fuerzas del orden. Hasta el momento se sabe que el saldo fue de cuatro sicarios muertos y múltiples heridos, debido a que al refriega se llevó a cabo justo en en la zona urbana.

¡Ciudad Valles bajo fuego! Cártel del Golfo ataca; hay 4 muertos y una mujer queda con la pierna destrozada (video y fotos muy fuertes)_01

Múltiples hombres a bordo de camionetas y todos con un arsenal de armas largas, rodearon diferentes puntos de la ciudad desde la carretera al ingenio Plan de Ayala. La información extraoficial señala que acribillaron a varios civiles y algunos militares. De acuerdo a los testigos, la balacera inició cerca de las 10:30 pm, sobre la calle Madero. El intercambio de metralla duró al menos 10 minutos y abatieron a un militar.

¡Ciudad Valles bajo fuego! Cártel del Golfo ataca; hay 4 muertos y una mujer queda con la pierna destrozada (video y fotos muy fuertes)_02

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya realiza las investigaciones pertinentes por los hechos, en el que los habitantes de Ciudad Valles fueron aterrorizados por el enfrentamiento. El saldo preliminar es de cuatro personas que perdieron la vida, todos presuntamente parte del Cártel del Golfo, y dos lesionados que son atendidos en diferentes hospitales.

¡Ciudad Valles bajo fuego! Cártel del Golfo ataca; hay 4 muertos y una mujer queda con la pierna destrozada (video y fotos muy fuertes)_03

Una de las balaceras se llevó a cabo en la calle Vicente Salazar, entre Madero y Frontera, donde fue encontrado un vehículo Jeep con placas del estado de Morelos y en el asiento del conductor estaba un hombre sin vida, así como un arma larga a un costado del cadáver. Sobre la banqueta había otro hombre muerto, quien también tenía un arma de alto calibre.

¡Ciudad Valles bajo fuego! Cártel del Golfo ataca; hay 4 muertos y una mujer queda con la pierna destrozada (video y fotos muy fuertes)_04

Otro de los acontecimientos se presentó frente al IMSS de Ciudad Valles, donde se halló el cuerpo de otro hombre, también sin signos vitales, así como una mujer herida, quienes se presume estuvieron involucrados en la balacera. A otro hospital llegó un lesionado más en busca de auxilio médico.

TE PUEDE INTERESAR: Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (video y fotos muy fuertes)

Video de la balacera en Ciudad Valles entre el Cártel del Golfo y fuerzas del orden:

Elementos de la Policía de Investigación, Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de la República trabajan coordinadamente a través de un operativo en la zona de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: “Diablo”, jefe de plaza del CJNG, fue abatido en Guanajuato

Los cadáveres de los cuatro hombres fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para que les fuera realizada la necropsia de ley y el hospital del IMSS donde permanece la mujer herida fue resguardado por 30 elementos de la Marina.