Municipios de Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso próximos en recibir vacunas anti covi19

municipios

Comparte en:

Tres municipios de Guanajuato serán próximos en recibir vacunas para la gente de la tercera edad la próxima semana.

El subsecretario de salud, Moisés Andrade Quesada informó en rueda de prensa que los próximos municipios en la lista de vacunación para adultos de la tercera edad que contarán con vacunas para la semana próxima serán Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso.

municipios
vacunación a personas de la tercera edad

Cuerámaro está en el lugar 33, mientras que Manuel Doblado es el 30 y Jaral del Progreso es el 25 en casos de contagios de coronavirus. Igualmente comentó que el número de localidades “pueden aumentar si la federación nos va participando esta información”.

municipios
sitios de vacunación en municipios

El pasado jueves, el delegado para los programas integrales de bienestar de Guanajuato, Mauricio Hernández, adelantó el tipo de vacunas que llegarán al estado el fin de semana, siendo estas CoronaVac de los laboratorios Sinovac que no necesitan la ultracongelación y que por los tanto serán enviadas a municipios “mixtos, semi urbanos o rurales”.

municipios

Las vacunas que se están aplicando en el municipio de Cortazar, son las de los laboratorios Pfizer y aún se está en proceso de aplicarlas.

Lee esto te interesa ahora: Alianza Federalista acepta pacto con AMLO, pero piden retirar a ‘siervos’ de vacunación