Vendedor de pan repelió a un ladrón, pero perdió la vida (video)

Vendedor de pan repelió a un ladrón, pero perdió la vida (video)

Comparte en:

Un video que fue publicado por medio de las redes sociales en el que se muestra a un vendedor de pan, quien se enfrenta una pareja de jóvenes, quienes a bordo de una moto pretenden asaltarlo.

La víctima era un hombre de 74 años de edad, identificado como Juan Pedro González, quien regresaba a su casa y de pronto fue interceptado por la pareja, quienes pretendían quitarle sus pertenencias.

Pero en un video grabado por una cámara de seguridad, se observa que el vendedor de pan es encañonado por el conductor de la moto, mientras la mujer que, también iba en la moto, desciende de la misma y corre a poca distancia. Sin embargo, el criminal titubea y retrocede al ver que su víctima también estaba armado y lo enfrentó.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado deja 11 muertos en una fiesta, en Jalisco (imágenes fuertes)

Ambos hombres intercambiaron un par de palabras e iniciaron a dispararse el uno al otro, pero fue el panadero quien recibió las heridas mortales. Luego del intercambio de balas, del presunto asaltante huyó del lugar junto con la mujer que lo acompañaba.

El señor González fue llevado a un hospital para ser atendido por una herida de bala, pero poco después de que ingresó al centro médico perdió la vida. Por su parte, las autoridades señalaron que iniciaría una investigación para dar con el paradero de los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios torturan y calcinan a 2 niños, por deuda de drogas; ya los detuvieron

Los hechos acontecieron al sur de San Miguel de Tucumán, en Argentina.

Video del asesinato del vendedor de pan: