Tras ser baleado a quemarropa, fallece presidente de la Coparmex de San Luis Potosí

baleado

Comparte en:

La tarde de este lunes, el líder de la Coparmex de San Luis Potosí, Julio César Galindo, fue baleado a quemarropa mientras estaba en las afueras de una vulcanizadora. 

Según los primeros reportes oficiales, el presidente del organismo se encontraba en las afueras de una vulcanizadora que se encuentra en la calle del Potosí a una cuadra de la avenida Salvador Nava, en las inmediaciones de Lomas Primera Sección.

baleado
Lugar del ataque al líder de la Coparmex de SLP

Cuando repentinamente un individuo se le acercó y a quemarropa fue baleado, el agresor se dio a la fuga enseguida con rumbo desconocido. Su hija que se encontraba dentro del vehículo, bajó a auxiliar a su padre y pidió ayuda a los vecinos. Se llamó a emergencias y el líder fue llevado al hospital en donde perdió la vida.

La Policía de Investigación (PDI) y Servicios Periciales de la Vicefiscalía comenzaron con las investigaciones en el lugar para establecer quien o quienes efectuaron los disparos contra Julio César Galindo.

La Fiscalía General de San Luís Potosí emitió comunicado sobre lo acontecido al líder este día y están ya en investigaciones para aclarar el crimen.

baleado

Lee esto: Córdova Villalobos será candidato a diputado plurinominal por Guanajuato