Cacha a su mujer con el sancho gracias a un accidente vehicular (video)

Un hombre descubrió la infidelidad de su mujer luego de que ella sufriera un accidente vehicular cuando viajaba con su novio.

Comparte en:

Un hombre descubrió la infidelidad de su mujer luego de que ella sufriera un accidente vehicular cuando viajaba con su novio.

Una pareja que iba a bordo de un vehículo chocó contra otro cuando intentaban cambiar de carril en una vialidad de Saltillo, Coahuila.

El hecho ocurrió en la mañana del fin de semana por lo que bomberos y protección civil de Saltillo llegaron auxiliar a las víctimas.

cacha mujer sancho accidente2
La mujer se culpó del accidente ara defender a su novio, pero las autoridades no le creyeron.

Según con los reportes municipales, se detuvo a Rafael “N” quien era conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, el cual no tenía placas.

Sin embargo, la mujer para evitar que se llevaran a su amante y librarlo de la responsabilidad, dijo que ella había sido la causante del accidente.

cacha mujer sancho accidente
Ella sufrió heridas leves y no fue necesario llevarla al hospital, pero sí se fue peleando con el marido.

La mujer mencionó que era ella quien manejaba el carro cuando sufrieron el accidente.

Pero las autoridades al valorar los hechos se dieron cuenta de que el responsable había sido su novio.

Debido a la situación, las autoridades llamaron a los familiares de la pareja, por lo que al lugar de los hechos llegó el esposo de la mujer, enterándose de la infidelidad de su pareja.

Por lo que al darse cuenta de que su esposa iba en compañía de su novio, tuvieron una fuerte discusión en el lugar de los hechos.

Sin embargo, la mujer, su esposo y su familia se retiraron del lugar para continuar con la discusión, dejando al amante detenido en una patrulla.

Al final el vehículo fue llevado con una grúa al corralón de Saltillo mientras se determinaba la situación del conductor.

Te puede interesar: Pasea una serpiente muy campante en la calle (video)