Familia de ‘El Licenciado’, Dámaso López, amenazada de muerte tras la detención de la novia de ‘El Chapo’, Emma Coronel

Familia de 'El Licenciado', Dámaso López, amenazada de muerte tras la detención de la novia de 'El Chapo', Emma Coronel

Comparte en:

La familia de Dámaso López ‘El Licenciado’, no puede estar tranquila, mucho menos luego de la detención de Emma Coronel, la novia de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, quien fue aprehendida el pasado 22 de febrero en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia, Estados Unidos.

Elementos de distintas corporaciones policiacas, del Ejército Nacional y la Mariana Armada, implementan un operativo de seguridad en la sindicatura de Eldorado, ubicada en la parte central del municipio, en el valle de San Lorenzo, en Sinaloa.

https://1.bp.blogspot.com/-JCs_SPiVYOM/YDz-gbDvpOI/AAAAAAAAHMk/_Y4U-Zdd9lgQMZ8gSlJ-lkipFiYk8zTNQCLcBGAsYHQ/s16000/EvRJvlVXEAIHC08.jpg

Amenazaron a ‘El Licenciado’ por testificar contra ‘El Chapo’

En los últimos días se ha notificado la presencia de grupos de civiles con armas largas en diferentes puntos de la región y en Eldorado. Incluso se habla de que han surgido amenazas para la familia de Dámaso López ‘El Licenciado’, a quien le redujeron la condena por testificar contra Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’.

TE PUEDE INTERESAR: La esposa del ‘Chapo’ se queda en prisión preventiva

En el operativo que se lleva a cabo en Eldorado se realizan recorridos de vigilancia y se colocaron retenes en la carreteras aledañas con integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Guardia Nacional, de la Marina Armada y Policías Estatales, quienes supervisan también los pueblos cercanos y se patrulla la costa del Golfo de California a la que tienen acceso.

TE PUEDE INTERESAR: Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (video y fotos muy fuertes)

Aunque no se han reportado incidentes con los civiles armados, las autoridades continuarán con el operativo de vigilancia en Eldorado y las comunidades cercanas con el objetivo de mantener el orden y la paz.