¡Pervertida pareja que abusaba sexualmente de 3 menores de edad fue arrestada!

pervertida pareja

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Un hombre y una mujer adultos cayeron en manos de la justicia tras investigar que abusaban de menores de edad y que compartían los videos en redes sociales, formando una pervertida pareja.  

Tras investigaciones por denuncias se compartieron videos a las autoridades en sonde aparecía un hombre y una mujer adultos teniendo relaciones sexuales con dos menores, una niña de 12 años y un niño de 14 años de edad, fue como se pudo capturar a la pervertida pareja y abusadores sexuales de niños y niñas. 

pervertida pareja
imagen ilustrativa

El hombre responsable del abuso responde al nombre de Rubén “N” de 57 años, originario de Puebla y la mujer es Victoria, María Isabel “N” de 37 años, originaria de Monterrey. ambos detenidos por Agentes ministeriales en la colonia La Unidad, del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León. 

Los delitos que se les imputa son de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil. En el lugar se rescataron a tres menores de edad que eran víctimas de la pervertida pareja, un niño de de 14 años y dos niñas de 12 y 11 años de edad.

pervertida pareja
imagen ilustrativa

La pareja pervertida fue puesta a disposición de las autoridades y remitidas a panales. Toda la captura se dio gracias a la cooperación de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León así como la ayuda de una compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet que facilitó la identificación de fotografías tomadas y compartidas en redes sociales. 

Los menores víctimas del abuso, fueron puestos a disposición del DIF estatal para su cuidado. 

pervertida pareja
imagen ilustrativa

Lee esto: Tras ser baleado a quemarropa, fallece presidente de la Coparmex de San Luis Potosí