Servidora de la Nación niega vacuna a adulto mayor y la apodan #LadyProle (videos)

LadyProle

Comparte en:

Una servidora de la nación les niega vacunas a adultos mayores en Puerto Vallarta y llama prole a todas las demás personas que estaban en el lugar. Se gana el mote de #LadyProle.

Sin ningún tipo de consideración, una sierva o servidora de la nación (ahora llamada por las usuarios de redes sociales como LadyProle) que se encontraba en un puesto de vacunación en Puerto Vallarta, le negó la vacuna a un par de adultos mayores, argumentando que si los pasaba a ellos, tenía que pasar a todos los demás ricos que mandan ahí y que le quitaban la vacuna a toda la “prole” que estaba presente.

Ante los lamentables comentarios de la servidora de la nación, las personas que estaban en el puesto de vacunación esperando su turno comenzaron a quejarse con los encargados de ser tratadas de mala manera y de negarles las vacunas.

El video que ya es viral en redes sociales y que desató el descontento de los usuarios de la internet, fue grabado en la clínica 179 del IMSS en Puerto Vallarta, Jalisco. Tras la enorme cantidad de turistas nacionales que visitan el destino para vacacionar, muchos aprovechan para vacunarse pero al parecer esto no le gusto a la servidora de la nación y por ello negó la vacunación a las personas de la tercera edad. 

LadyProle

Lee esto: ¡Mujer acuchilla a su novio y huye encuerada! (video empelotado)