Filtran video del asesinato de Sol, gamer profesional quien fue apuñalada por otro jugador (imágenes muy fuertes)

Filtran video del asesinato de Sol, gamer profesional quien fue apuñalada por otro jugador (imágenes muy fuertes)

Comparte en:

Sol era una gamer profesional de Call Of Duty (CoD), quien fue asesinada a sangre fría de varias puñaladas por otro jugador, quien se entregó a las autoridades tan solo minutos después de cometer el crimen. Sin embargo, antes de ir con la policía, el sujeto tomó fotos y videos de su víctima, mismos que compartió por medio de sus redes sociales.

Sol era el nombre de gamer de Ingrid Oliveira Bueno da Silva, de tan solo 19 años de edad, quien fue asesinada por Guilherme Alves Costa, quien lleva por apodo ‘Fashlight’ en el mundo de los videojuegos.

El cadáver de la mujer fue encontrado en su domicilio, en Pirituba, al norte de Sao Paulo y tan solo un par de horas después, Alves Costa declaró que él era ‘Flashlight’ y que había cometido el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de ‘El Licenciado’, Dámaso López, amenazada de muerte tras la detención de la novia de ‘El Chapo’, Emma Coronel

El asesinato fue realizado con mucha premeditación, de acuerdo a los reportes de ESPN Brasil, ya que ambos jóvenes se conocieron por medio de redes sociales y desde entonces Guilherme comenzó a planear la muerte de Ingrid. El asesino tenía una libreta, estilo diario, en donde anotó los motivos por los que cometería el crimen.

Video del asesinato de Sol:

Cuando el presunto culpable fue detenido por las autoridades, él declaraba que estaba completamente cuerdo y cuando le preguntaron que entonces por qué asesinó a la joven, respondió:

“Solo quería hacerlo”, respondió Alves Costa, mejor conocido como ‘Flashlight’, cuando le preguntaron la causa por la que le quitó la vida a su víctima. También declaró que después del asesinato, tomó fotos y videos que compartió en diversos grupos de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pervertida pareja que abusaba sexualmente de 3 menores de edad fue arrestada!

Video de la aprehensión de ‘Flashlight’:

Sol era una jugadora profesional de CoD y participaba en los torneos con el equipo FBI e-Sports, mismo que expresó su pésame para los amigos y familiares de la joven tras darse a conocer el feminicidio.