La hija de ‘El Ojos’, exlíder del Cártel de Tláhuac, enfrentará cargos por narcomenudeo

La hija de 'El Ojos', exlíder del Cártel de Tláhuac, enfrentará cargos por narcomenudeo

Comparte en:

Estefanía ‘P’, mejor conocida como ‘La China’, es la hija de Felipe de Jesús ‘P’, alias ‘El Ojos’, quien perdió la vida en julio de 2017, durante un operativo para su aprehensión que encabezó la Marina. Ahora, su heredera fue vinculada a proceso por, presuntamente, cometer los delitos de narcomenudeo y cohecho. Además, se le impuso prisión preventiva hasta que termine la investigación en su contra.

La hija de ‘El Ojos’ fue detenida junta a otra mujer y dos hombres (Alberto Isaac ‘B’, Diego ‘G’, Crescencio ‘O’ y Andrea Paola ‘L’), a quienes también se les procesa por el delito de portación de armas de fuego.

La hija de 'El Ojos', exlíder del Cártel de Tláhuac, enfrentará cargos por narcomenudeo_01

Los sospechosos fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX y de la Guardia Nacional durante la ejecución de cinco cateos en inmuebles de la alcaldía Tláhuac.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedores ambulantes se enfrentan a policías y termina en balacera (video)

Todos son miembros del Cártel de Tláhuac, el cual ha generado violencia en aquella demarcación por la venta de drogas y otras actividades delictivas, al sostener disputas con miembros de grupos antagónicos como La Unión de Tepito y Los Rodolfos.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de ‘El Licenciado’, Dámaso López, amenazada de muerte tras la detención de la novia de ‘El Chapo’, Emma Coronel

Corrido de ‘El Ojos’