Sheffield renuncia a su cargo como titular en la Profeco, va por alcaldía de León (video)

Sheffield-IEEG-campaña

Comparte en:

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció su salida de la dependencia. Surit Romero queda como encargada de la dependencia.

Tras darse la noticia en la mañana de que el titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla podría ser postulante a la candidatura de alcalde por parte del partido de Morena en el municipio de León; se confirma que renuncia al cargo en la dependencia. 

Sheffield

En un video que ya circula en internet, se puede apreciar como el ex alcalde y ahora ex titular de la profeco confirmó su salida del organismo y menciona que deja como encargada de despacho a la subprocuradora de Servicios, Surit Romero por órdenes de AMLO.

Sheffield continúa comentando que se seguirá trabajando en la Profeco eficientemente y que se la mano dura no faltara para aquellos que no respeten precios. 

Sheffield
Surit Romero

Aunque no menciona en el video las causas de su renuncia, en su red social de Twitter, Sheffield confirma que se postulará para contender la candidatura de parte de Morena para la alcandía del municipio de León en Guanajuato como lo dijo Ernesto Prieto, diputado local por Morena en León.

Sheffield

Los que también están dentro de las postulaciones para ser candidatos a la alcaldía de la ciudad de León por parte de Morena son: Luis Ernesto Ruiz Guerrero, empresario transportista y Jorge Marcelino Trejo Ortiz, presidente del Colegio de Abogados del Estado y del equipo político de Sheffield.

Lee aquí más info sobre: Ricardo Sheffield se perfila como posible candidato de Morena por alcaldía de León en elecciones 2021