Vendedores ambulantes se enfrentan a policías y termina en balacera (video)

Vendedores ambulantes se enfrentan a policías y termina en balacera (video)

Comparte en:

Un grupo de vendedores ambulantes de Tecámac, en el Estado de México, se manifestaban en la Macroplaza, un centro comercial que se encuentra en los límites con Ecatepec, cuando fueron “encapsulados” por cuerpos policíacos y fue en ese momento que se desató una balacera.

Los hechos fueron grabados en video por algunos testigos y luego se publicó por medio de las redes sociales.

Por su parte, el reporte de la Policía Municipal de Tecámac indica que se presentó un altercado entre sus elementos e integrantes de la Asociación de Vendedores de Dulces, quienes ofrecen sus productos dentro del transporte público de la entidad.

El altercado inició cuando los vendedores ambulantes cerraron las vialidades cercanas a la zona, cuando los elementos de la policía de Tecámac arribaron al lugar con la finalidad de disuadir el bloqueo, pero fueron recibidos con disparos de armas de fuego por parte de los comerciantes.

TE PUEDE INTERESAR: Dos señoras se agarran a golpes afuera del mercado (video)

En el video se aprecia el instante en el que uniformados y comerciantes intercambian disparos, mientras que varios civiles corren despavoridos con la finalidad de refugiarse y ponerse fuera del alcance de las balas, mientras que automovilistas y peatones también quedan atrapados en la confusión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mujer acuchilla a su novio y huye encuerada! (video empelotado)

De manera extraoficial se reportó la detención de varios “manifestantes”, pero no se ha dado detalle si se registraron heridos o muertos por el titoreo.

Video: balacera entre vendedores ambulantes y policías