Graban el asesinato de una mujer; la mata porque le debía $170 mil de renta (video fuerte)

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que dos sujetos se acercan al auto de una mujer de la tercera edad y uno de ellos le dispara en varias ocasiones matándola.

Comparte en:

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que dos sujetos se acercan al auto de una mujer de la tercera edad y uno de ellos le dispara en varias ocasiones matándola.

Los hechos ocurrieron en las calles Cádiz Norte y Luis Carracci de la colonia Extremadura Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez.

Aparentemente la mujer llegó hasta este punto en una camioneta Toyota Avanza en color gris para reunirse con otra persona, cuando estaba esperando, dos sujetos se acercaron y sin mediar uno de ellos le disparó.

La víctima habría sido identificada como Yolanda ’N’ de 77 años de edad.

Las primeras versiones indican que el sujeto le debía 160 mil pesos de renta a la mujer y la citó para pagarle, pero todo era un engaño para asesinarla.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para recabar los primeros indicios.

Detienen a un presunto asesino de la mujer

Uno de los presuntos responsables del asesinato de la mujer, de nombre Adán Álvarez de 33 años de edad fue detenido calles más adelante.

El informe de la SSC de la Ciudad de México señala que un “joven” al notar la presencia policial, de manera presurosa y en actitud inusual, intentó ingresar a un domicilio, motivo por el cual le marcaron el alto, pero comenzó a correr, lo que originó una persecución y, en la calle Millet, el sujeto subió a la azotea de un domicilio y luego, para seguir su fuga, se arrojó hacia la calle desde un tercer piso, pero fue detenido.

Luego de asegurarlo, los efectivos de la SSC le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual se le encontró aproximadamente un kilogramo de una hierba verde con las características propias de la mariguana.

Te puede interesar: Mueren 3 estudiantes al caer del cuarto piso tras romperse un barandal (videos e imágenes muy sensibles