¡Héroes! policías salvan a mujer golpeada por su pareja que los recibió a tiros

policías

Comparte en:

Con un elemento herido, policías municipales de León Gto, rescataron a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja y que disparó en contra de las fuerzas del orden.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, a las 11 pm en un domicilio ubicado sobre la calle Pitayo pues vecinos se dieron cuenta que en una casa estaban golpeando a una mujer y llamaron al número de emergencias 911 para reportar violencia familiar.

policías
imagen ilustrativa

Al llamado acudieron policías municipales que a los pocos minutos ya se encontraban en el lugar. En el domicilio antes citado, los policías encontraron una escena de peligro: el hombre tenía en el piso a la mujer y le apuntaba con una escopeta en la cabeza. 

Ante la situación, los policías trataron de calmar al individuo pero este solo respondió con violencia y comenzó a disparar contra los elementos de las fuerzas del orden quienes repelieron el ataque para tratar de poner a salvo a la mujer y su propia integridad.

policías

El individuo fue abatido por los policías y la mujer fue puesta a salvo. Se pidió la asistencia de una ambulancia que procedió a llevarse al agresor para tratar sus heridas que eran de gravedad. 

Hasta la escena del ataque, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar pruebas e iniciar las averiguaciones previas de lo sucedido en el domicilio.

policías

Lee esto: A la baja la inseguridad en Guanajuato este 2021: Diego Sinhue