Video: ladrón le roba un celular a una mujer, pero el novio lo atropella y luego le dan una golpiza

Video ladrón le roba un celular a una mujer, pero el novio lo atropella y luego le dan una golpiza

Comparte en:

Un ladrón montaba su bicicleta cuando decidió que una mujer seria su próxima víctima. La joven estaba ocupando su celular, cuando el delincuente le arrebató el móvil, pero jamás se imaginó que al tratar de escapar se toparía de frente con el auto del novio de la señorita quien, sin pensarlo dos veces, se subió a la banqueta con su vehículo y arrolló el criminal.

La acción quedó captada en video gracias a las cámaras de vigilancia colocadas en el lugar. Pero ser atropellado no fue el único castigo que recibió el criminal.

Video: ladrón le roba un celular a una mujer, pero el novio lo atropella y luego le dan una golpiza_01

TE PUEDE INTERESAR: Dos señoras se agarran a golpes afuera del mercado (video)

A pesar de todo, el ladrón se reincorporó como pudo y trató de escapar a pie aún con el botín del celular en sus manos. Sin embargo, malherido por el impacto que recibió por el auto, cayó al piso un par de ocasiones y varios transeúntes que pasaban por el lugar se agruparon para darle una golpiza.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a ‘El Che’, proveedor del CJNG y del CDS, con 800 mil pastillas de fentanilo (video)

Los hechos ocurrieron en la calle de Vila Velha, en el estado de Espírito Santo, Brasil. Al final, el ladrón es reducido por los civiles hasta que llegaron las autoridades y la policía para poner bajo arresto al criminal.

Video del ladrón atropellado y golpeado