¡Así agarraron a “El Marro”! En tercer informe revelan video inédito

El Marro

Comparte en:

Dentro del tercer informe de gobierno dado por el gobernador Diego Sinueh, se dio a conocer un video que no se había puesto al público sobre la noche de la detención del líder de Santa Rosa de Lima, “El Marro”.

En la presentación acerca de los resultados del operativo Golpe de timón que se realizó el 2 de agosto del 2020 en la comunidad Franco Tavera, en Juventino Rosas. Tras las acciones de inteligencia del Ejército y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (Geri) de la Fiscalía estatal facilitaron la captura de “El Marro”, la cual sucedió al interior de una finca.

El Marro
La finca donde agarraron a El Marro líder del CSRL

En el video expuesto en el tercer informe del mandatario, se puede apreciar cómo las fuerzas de seguridad entran a la finca en plena oscuridad y peinan la zona, dando con el líder del cartel que se encuentra ya amagado, en el suelo.

El Marro

Se aprecia que le toman fotografías y es trasladado a un vehículo, para luego subir a una aeronave. 

Esta fue una de las detenciones claves en la lucha del narcotráfico en la entidad. Así mismo se reconoció a las fuerzas del orden por su lucha y esfuerzo diario y también se dieron a conocer las nuevas tecnologías y herramientas con las que se vigila a todo Guanajuato. 

dghyenn

Lee esto: Tercer Informe de Gobierno de Diego Sinhue: El futuro de la entidad