Video: Padre decapita a su hija y, con la cabeza en sus manos, se entrega a la policía

Video Padre decapita a su hija y, con la cabeza en sus manos, se entrega a la policía

Comparte en:

Un padre de familia no toleró que su hija sostuviera una relación amorosa con un hombre que él no aprobaba, por lo que enfureció y en su arranque de ira decapitó a su propia hija. Luego de cometer el crimen, el sujeto tomó la cabeza de la víctima y se dirigió a pie a una estación de policía cercana a su domicilio.

En un video publicado por medio de las redes sociales se observa al padre, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, dirigirse a la comisaría de policía con la cabeza de su hija entre las manos.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuerpos de 6 sicarios del Cártel del Golfo, encontrados en una parcela (imágenes sensibles)

“El acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó”, dijo Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi, donde tuvo lugar el feminicidio, a la agencia de información EFE.

De acuerdo a la información, el sujeto fue detino mientras iba camino a entregarse. Se trata de un aldeano de Pandeytara, en Uttar Pradesh, India, donde constantemente las mujeres son sometidas a un trato violento y los feminicidios son constantes.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video del asesinato de Sol, gamer profesional quien fue apuñalada por otro jugador (imágenes muy fuertes)

Video del padre, quien fue interceptado por la policía