Video: Padre decapita a su hija y, con la cabeza en sus manos, se entrega a la policía

Video Padre decapita a su hija y, con la cabeza en sus manos, se entrega a la policía

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un padre de familia no toleró que su hija sostuviera una relación amorosa con un hombre que él no aprobaba, por lo que enfureció y en su arranque de ira decapitó a su propia hija. Luego de cometer el crimen, el sujeto tomó la cabeza de la víctima y se dirigió a pie a una estación de policía cercana a su domicilio.

En un video publicado por medio de las redes sociales se observa al padre, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, dirigirse a la comisaría de policía con la cabeza de su hija entre las manos.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuerpos de 6 sicarios del Cártel del Golfo, encontrados en una parcela (imágenes sensibles)

“El acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó”, dijo Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi, donde tuvo lugar el feminicidio, a la agencia de información EFE.

De acuerdo a la información, el sujeto fue detino mientras iba camino a entregarse. Se trata de un aldeano de Pandeytara, en Uttar Pradesh, India, donde constantemente las mujeres son sometidas a un trato violento y los feminicidios son constantes.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video del asesinato de Sol, gamer profesional quien fue apuñalada por otro jugador (imágenes muy fuertes)

Video del padre, quien fue interceptado por la policía