¡Banda de Colombianos roba reloj Rolex a pareja en un Oxxo!

colombianos

Comparte en:

Tres colombianos le robaron un Rolex a una pareja que salía de un Oxxo, se cree que forman parte de una banda que opera en León.

Una pareja que salía de comprar en un Oxxo ubicado en el bulevar Manuel J. Clouthier y Libramiento José María Morelos, bajo el distribuidor Benito Juárez, frente a Jardines del Campestre fue abordada por tres sujetos colombianos que los amenazaron con pistola y les quitaron sus pertenencias, sobre todo un reloj Rolex.

colombianos

En ese mismo instante pasaba un policía de tránsito y al darse cuenta del robo pidió refuerzos y fue solo a detener a los rateros. Dos de ellos escaparon y uno de ellos trató de huir por su cuenta pero antes le disparó al policía. 

Más adelante, por la zona centro, fueron detenidos los ladrones colombianos y puestos a disposición de las autoridades competentes. El policía de tránsito herido Ángel Fernando Olmos fue trasladado al hospital. Afortunadamente el chaleco antibalas detuvo el impacto y está fuera de peligro.

colombianos

Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León señaló que van cuatro robos similares por la zonas del Campestre, sobre todo en restaurantes y centros comerciales.

colombianos

Lee aquí: El CJNG se deslinda de la masacre en Tonalá, culpan al Cártel Nueva Plaza (video)