Niño arremete contra su tía por una mordida al pastel (Video polémico)

niño

Comparte en:

En una fiesta de cumpleaños, un niño enfurece y golpea a su tía porque esta le embarro la cara en su pastel de cumpleaños.

En un video que es viral en redes ha surgido toda una polémica, pues una fiesta de cumpleaños de un niño de aproximadamente 5 años, toma un giro inesperado cuando el menor estalla en furia y golpea a su tía.

El motivo del enojo del niño fue porque no quería que le embarraran la cara en el pastel, así se lo hizo saber varias veces a los adultos que lo rodeaban y le pedían mordida. El menor accedió solamente a una pequeña mordida, la cual le dio al pastel. Todo estaba bien hasta que apareció la tía.

En una segunda petición de los adultos al niño para que volviera a darle una mordida al pastel, su tía llegó por detrás y empujó la cabeza del niño al pastel embarrando la cara del menor.

El niño estalla en llanto y furia, mientras que la tía trata de reírse de él y abrazarlo, el mejor frustrado procede a soltar manotazos en la cara de la mujer y luego arremete contra el pastel, embarrando todo y tratando de tirarlo, cosa que evitaron los adultos. 

Usuarios de redes están en contra de lo que hizo el menor, mientras que otros culpan a los adultos por quebrar la confianza del menor al no haber respetado su deseo. 

niño
niño

niño

niño

lee esto: Dos señoras se agarran a golpes afuera del mercado (video)