Accidente fatal en la carretera deja 3 muertos; 2 eran menores de edad (video)

Un accidente carretero dejó el saldo tres personas sin vida entre ellos dos menores y tres personas lesionadas, el presunto responsable huyó del lugar dejando a su suerte a las víctimas.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un accidente carretero dejó el saldo tres personas sin vida entre ellos dos menores de edad y tres personas lesionadas, el presunto responsable huyó del lugar dejando a su suerte a las víctimas.

El percance ocurrió la tarde de este lunes, en la carretera Ribereña, en Reynosa, Tamaulipas, cerca de la entrada a la colonia Caracoles, frente a una gasolinera.

Según con las versiones de los testigos, el conductor de una camioneta Jeep color blanca viajaba a máxima velocidad y chocó de frente con un Ford Taurus en el que viajaba una familia.

El fuerte impacto provocó la muerte de una mujer que viajaba como copiloto y dos menores que fallecieron.

Un accidente carretero dejó el saldo tres personas sin vida entre ellos dos menores y tres personas lesionadas, el presunto responsable huyó del lugar dejando a su suerte a las víctimas.
Un accidente carretero dejó el saldo tres personas sin vida entre ellos dos menores.

En la escena del accidente llegaron familiares de las víctimas quienes entraron en crisis nerviosa al ver a sus parientes fallecidos.

Paramédicos auxiliaron a una mujer adulta y dos menores más, que mediante una unidad de servicios de emergencia los llevaron a un hospital para su valoración.

Hasta el momento la identidad de los fallecidos no ha sido revelada por las autoridades, mientras que peritos de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias y se avocaron a indagar el paradero del responsable.

Te puede interesar: Asesinan a 3 hombres que se estaban echando unas cervezas (video)