Esposa de Samuel García, candidato a Gobernador, se cae de la patineta (video)

Samuel García quien es candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, ya se encuentra realizando campaña por las calles del estado; durante una de sus giras y acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, la mujer aprovecho un momento para subirse a una patineta, pero cayó de ella.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Samuel García quien es candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, ya se encuentra realizando campaña por las calles del estado; durante una de sus giras y acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, la mujer aprovecho un momento para subirse a una patineta, pero cayó de ella.

El video que se ha vuelto viral durante este fin de semana, fue compartido por la misma esposa de García en sus redes sociales oficiales, quien tomó con humor el momento.

Se puede observar en la grabación de pocos segundos, el instante en que Mariana está arriba de la patineta y es tomada por el candidato, posteriormente Samuel García la suelta y cae de ella.

De manera inmediata dos niños que se encontraban en el lugar corren a ayudar a Mariana, mientras Samuel voltea a la cámara y después va con ella.

Te puede interesar: Acusan de “turismo de vacunación” a esposa de Riobóo, el contratista de AMLO