¡Se nos fue Cepillín! El payasito de la tele fallece a los 75 años

Cepillín

Comparte en:

Este día 8 de marzo, muere Ricardo González Gutierrez mejor conocido como el payasito Cepillín por los mexicanos. 

La noticia sobre la mala salud de Cepillin se dio la noche del 27 de febrero ya que había sido hospitalizado de emergencia en una clínica del Estado de México. Se informó que ingresó a emergencias por un accidente que le provocó una severa lesión en la columna y era necesario operarlo.

Se comunicó que “el payasito de la tele” fue llevado al Corporativo Hospital Satélite, ubicado en Naucalpan, lugar donde se recuperaba del accidente. Después de algunas horas, la noche del domingo los hijos del conductor confirmaron que la salud de su padre se deterioró bastante y tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cepillín

Ante esta situación se dio a conocer que comenzó a presentar problemas en el pecho, y que fue mediante estudios más profundos le detectaron cáncer. 

Esta mañana del 8 de marzo, Ricardo González Gutierrez falleció por un paro cardiorespiratorio. La noticia fue anunciada por sus familiares. 

El comienzo del payasito de la tele

Ricardo González Gutiérrez nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946; Ricardo estudió la carrera de odontología se pintaba la cara de payaso para que los niños no le tuvieran miedo cuando iban a su cita dental, fue gracias a eso que creó el nombre de Cepillín.

Cepillín

El Payasito de la tele se dio a conocer por su trayectoria en la televisión, su faceta como cantante dio éxitos como “La Feria de Cepillín”, “En un bosque de la china” y varios más. 

Cepillín también formó parte del ‘Tenorio Cómico’ e incluso realizó giras por Estados Unidos. 

Lee esto: Niño arremete contra su tía por una mordida al pastel (Video polémico)