Vendedor de droga mata a socio por tener una hija con su exnovia

Vendedor de droga mata a su socio por tener una hija con su exnovia

Comparte en:

“Vendedor de droga”, para Aldair esa era su profesión. El amor y los negocios nunca se deben mezclar, sobre todo si dicho amor proviene de la expareja de tu socio, como lo descubrió Uriel Alejandro. Aldair y Uriel eran amigos en el negocio de la venta de estupefacientes, pero la disputa por el cariño de una mujer los alejó para siempre.

Los sujetos vivían en la calle de Tula, en la colonia Santiago Ahuizotla, de la alcaldía Azcapotzalco, tan solo a dos casas de distancia. Cuando Aldair se convirtió en el nuevo cabecilla del narcomenudeo de la colonia, Uriel optó por dejar de trabajar para su antiguo socio, conocido como ‘El Virus’, con la finalidad de asociarse con Aldair. Ambos traficaban droga hasta el momento en que Uriel quebrantó un código no escritó y comenzó a salir con la exnovia de su amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Video: 2 hombres quedan colgados de un globo aerostático en Teotihuacán, pero salvan la vida

La nueva pareja tuvo una hija, pero cuando Aldair se enteró que Leslie Yamileth estaba embarazada, no lo soportó y amenazó de muerte a su exsocio y examigo. Pero las palabras se convirtieron en hechos, luego de que dos hombres en una motocicleta aparecieron en la calle Nextengo, donde estaba el vendedor de droga conocido como Uriel.

TE PUEDE INTERESAR: Video: así quedaron elementos del CJNG tras un enfrentamiento con el Cártel de Sinaloa (CDS)

Al vendedor de droga lo mataron de 6 disparos

El joven de 28 años recibió seis impactos de bala y fueron los propios familiares de Uriel quienes señalaron a Aldair, conocido como ‘El Kamala’ como el responsable de su muerte. Por el momento, el sospechosos se encuentra prófugo, aunque su madre y su hermana fueron detenidas durante un cateo en su propiedad