Hija de ‘El Mencho’, Jessica Johanna Oseguera, se declarará culpable de 5 delitos relacionados con el narcotráfico

Hija de 'El Mencho', Jessica Johanna Oseguera, se declarará culpable de 5 delitos relacionados con el narcotráfico

Comparte en:

Nemesio Oseguera ‘El Mencho’ verá desde su refugio la forma en la que su hija, Jessica Johanna Oseguera González, se declara culpable por cinco delitos distintos relacionados con el narcotráfico en la organización del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), misma que lidera su padre.

La defensa de ‘La Negra’, así como la Fiscalía, solicitaron a la Corte Federal del Distrito de Columbia que el juicio, que estaba originalmente programado par el 22 de marzo, se aplace con la finalidad de transformar el mismo en una “audiencia de declaración de culpabilidad”.

https://lasillarotarm.blob.core.windows.net/images/2020/03/03/menchonegramenchita.jpg

“Respetuosamente pedimos a esta corte que anule la fecha de juicio del 22 de marzo y todas las audiencias previas programadas para este asunto; y programe una audiencia para el cambio de declaración”, comentó la defensa de la hija de ‘El Mencho’ por medio de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Te vamos a matar Mencho! Gritan miembros de los Viagras al pasearse con su monstruo blindado (video)

‘La Negra’ es acusada por el Departamento de Justicia de EU de estar vinculada a cinco empresas o entidades comerciales que apoyaban al CJNG y al grupo criminal de ‘Los Cuinis’ en sus operaciones financieras. Dichas empresas son: J&P Advertising S.A. de C.V., JJGON S.P.R. de R.L. de C.V., Las Flores Cabanas, Mizu Sushi Lounge y Operadora Las Famosas S.A. de C.V., y Onze Black.

TE PUEDE INTERESAR: Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (video y fotos muy fuertes)

Jessica Johanna fue arrestada el pasado 26 de febrero en Washington, luego de salir de la Corte Federal, a la que asistió para estar presente en la audiencia de su hermano, Ruben Oseguera ‘El Menchito’, quien también enfrenta cargos de narcotráfico y podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.