¡Pleitazo en redes! entre la cantante Anitta y el reguetonero Arcángel por comentarios misóginos contra las mujeres después del 8M (¡videos!)

reguetonero

Comparte en:

Los comentarios que el reguetonero Arcángel subió a sus historias en su red social de Instagram no fueron muy acertados pues una ola de bloqueos y comentarios en su contra se le fueron encima.

La razón fue porque escribió comentarios misóginos acerca de las mujeres y la primera en pararlo en seco fue la también cantante brasileña Anitta, conocida por ser alguien en pro de los derechos de las mujeres y fuerte defensora feminista.

reguetonero

Después de que Arcángel escribió que “hay mujeres que son damas y otras que no” por enseñar sus “culos”, Anitta cuestiono sus palabras con una foto de ella en traje de baño en su Instagram en donde le dijo al reguetonero que él podía usar mujeres casi desnudas en sus videos y eso está bien pero que si una mujer sube foto de su cuerpo en redes es malo. 

reguetonero

Esa respuesta desató toda una oleada de críticas al reguetonero en donde se sumaron otras cantantes y famosos. Los usuarios de redes sociales estuvieron de acuerdo con Anitta y muchos han decidido dejar de seguir las cuentas de Arcángel. 

No se hicieron esperar las fotos y comentarios de otras cantantes para mostrar su desagrado al reguetonero y en apoyo a Anitta y a las mujeres.

reguetonero

reguetonero

reguetonero

Ya estando todo ardiendo en redes, el cantante de reggaetón subió otro video a su Instagram mandando unas disculpas a Anitta en donde decía que la amaba y amaba su culo y lo besaba.

Eso propició que Anitta subiera un video y le contestara que ella no necesitaba que el reguetonero le besara su culo y que se ubicara en lo que piensa de las mujeres. 

Lee esto: ¡La cacharon! por bailar twerking en TikTok padre exhibe a su hija en redes sociales (video)