Comienza la vacunación anticovid19 en Celaya y San Francisco del Rincón

anticovid19

Comparte en:

Largas filas se vieron en los distintos puntos de vacunación en los dos municipios desde el lunes por la noche para lograr ser de los primeros en recibir la vacuna anticovid19 para adultos mayores.

Desde el lunes por la noche, personas ya estaban llegando a los diferentes lugares de vacunación anunciados en los municipios de Celaya y San Francisco del Rincón en Guanajuato. Las personas que se formaban eran en su mayoría jóvenes que apartaban lugar para sus padres y abuelos. 

anticovid19

En Celaya afuera del Conalep, desde ayer ya la gente estaba formada, igualmente en el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), en las viejas instalaciones de la Feria y en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés donde se han establecido puestos de vacunación anticovid19. 

En San Francisco del Rincón hay un puesto de vacunación en la Unidad Deportiva J. Jesús R. Barba, ahí se anunció que solo aplicarán mil dosis.

Las vacunas fueron custodiadas por elementos del ejército en cuanto llegaron a los puntos establecidos y desde las 8 de la mañana de este martes ya se están aplicando, aunque hay muchas quejas pues los servidores de la nación están rechazando gente que no lleve un folio, que se da cuando se registran por internet, pero que se ha dicho que con presentar una identificación oficial se puede realizar la vacunación anti covid19 a los adultos mayores. 

También se quejaron de la gran desorganización pues nadie les decía nada y era la misma gente la que se organizaba para estar al pendiente de la situación.

Lee esto: Inició desde el 5 de marzo vigilancia aérea en el estado de Guanajuato