Video: Trabajador queda atrapado en llamas cuando se incendia su camión

Video Trabajador, atrapado en llamas cuando se incendia su camión

Comparte en:

Un trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua quedó gravemente herido al obtener quemaduras de segundo grado (que afectan la capa exterior de la piel y la capa subyacente, la dermis) en las manos y en el rostro, esto luego de quedar envuelto en llamas debido a que el camión oficial en el que viajaba con sus compañeros se incendiara.

Los empleados de la JMAS hicieron el reporte de que el transporte tenía fallas, sin embargo, se les designó dicha unidad en un posible “acto de negligencia” que pudo costar la vida a los trabajadores.

De acuerdo a las primeras versiones, el fuego en el vehículo oficial se origino debido a una falla mecánica; el accidente tuvo lugar en la colonia Mariano Escobedo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que la cuadrilla se dirigía a atender un reporte.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ladrón le roba un celular a una mujer, pero el novio lo atropella y luego le dan una golpiza

De acuerdo con las declaraciones del trabajador afectado, el desperfecto en el camión se reportó a tiempo a las autoridades de la JMAS, quienes no contemplaron como prioritaria la reparación de la unidad y aún así despacharon al personal para que atendieran el problema a bordo de la unidad averiada.

TE PUEDE INTERESAR: Dos señoras se agarran a golpes afuera del mercado (video)

Luego de llamar a los servicios de emergencia, el herido fue trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social de la colonia Chaveña. Tras recibir los primeros auxilios y al valorar la gravedad de sus lesiones, finalmente fue llevado al Centro Médico de Especialidades.

Video del trabajador atrapado en el fuego