El Mochomo le pide al juez que lo libere por compasión

El Mochomo

Comparte en:

En una carta dirigida a un juez el Mochomo del cártel de los Beltrán Leyva pide que revisen su caso para liberarlo por compasión. 

Alfredo Beltrán Leyva alias El Mochomo pidió a través de una carta dirigida al juez Richard Leon del distrito de Columbia, su liberación apelando al First Step Act, ley promulgada por el expresidente Donald Trump.

El Mochomo

El First Step Act, “liberaciones por compasión” tiene como objetivo dar a presos que lo merecen, capacitación laboral y la oportunidad de obtener una sentencia abreviada por comportamiento positivo. 

El Mochomo

Con una pena de cadena perpetua por los delitos de ser uno de los líderes del cártel Beltrán Leyva con nexos al cártel de Sinaloa, acusado de  violencia, incluidos asesinatos, secuestros, torturas y cobros violentos de deudas de drogas, sin dejar atrás introducir toda clase de drogas a los estados unidos por redes corruptas en otros países de altos funcionarios, militares y más, es como El Mochomo pide que se le perdone por compasión.

El Mochomo

En la carta escrita de su propia mano, hace mención a la ley First Step Act y pide al juez que evalúe su caso y que por compasión lo dejen regresar al lado de su familia.

Lee esto: Detienen a ‘El Escorpión’, uno de los líderes de más alto rango del CJNG