Pelean 2 empleadas con una clienta por no mantener sana distancia (video del desgreñadero)

Una clienta y dos empleadas de una sucursal de Bath & Body Works, tienda minorista en Arizona, terminaron en una pelea masiva luego de que la mujer se negara a respetar, supuestamente, el distanciamiento social ('Susana Distancia') dentro del lugar.

Comparte en:

Una clienta y dos empleadas de una sucursal de Bath & Body Works, tienda minorista en Arizona, terminaron en una pelea masiva luego de que la mujer se negara a respetar, supuestamente, el distanciamiento social dentro del establecimiento.

En un video que circula en redes sociales se observa a una empleada de la tienda, ubicada dentro del centro comercial Fashion Square Mall en la ciudad de Scottsdale, enfrentarse a golpes con una clienta que usa un vestido a rayas color blanco y negro.

Entre jalones y golpes, una compañera del trabajo interviene y le hacen el “dos contra uno” a la mujer hasta que la derriban.

Es justo en ese momento que otros empleados y clientes intervienen para separarlas. Sin embargo, todo se convierte en una pelea masiva. 

Al final de la grabación uno de los trabajadores logra controlar la situación y retirar a la clienta del establecimiento que se va enfurecida.

El distanciamiento social y el uso del cubrebocas son medidas sanitarias que se han implementado desde que inició la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

Te puede interesar: ¡Colgados en las alturas! Así quedaron 2 trabajadores en un edificio (video cardiaco)