Video: perros atacan a una señora que caminaba por la calle; fue llevada a un centro de salud

Video perros atacan a una señora que caminaba por la calle; fue llevada a un centro de salud

Comparte en:

Una mujer de 57 años de edad caminaba tranquila en la calle, cuando de pronto, una jauría de perros la atacó. Las heridas de la víctima fueron tan graves que tuvo que se trasladada a un centro de salud para su atención. El ataque de los caninos fue grabado en video que se compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

En el video captado por las cámaras de seguridad se muestra el instante en el que los perro atacaron a la mujer, quien cayó al piso y fue cuando muchos más canes se acercaron para morderla, mientras que ella lucha como puede por su vida y trata de alejar a los animales pateándolos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a ‘El Escorpión’, uno de los líderes de más alto rango del CJNG

Minutos después, vecinos que pasaban por la calle acudieron para defender a la mujer que estaba en suelo y quien fue mordida en las piernas, brazos, el cuello y la cara

Los perros fueron capturados

Al menos 10 canes que fueron los que atacaron a la mujer en la calle con la finalidad de mantenerlos vigilados. La finalidad es contactar a los dueños de los animales para que presenten las cartillas de vacunación y otros documentos, para que se los devuelvan esterilizados. Además, los harían responsables por la intervención médica de la señora agredida.

TE PUEDE INTERESAR: Pelean 2 empleadas con una clienta por no mantener sana distancia (video del desgreñadero)

La mujer atacada se dedicaba a vender comida en una zona popular de Cochabamba, en Bolivia y pidió que los dueños de los perros se hagan cargo de los gastos médicos.

Video: perros atacaron a la mujer