Video: hombre quita pistola a ladrones, mata a uno y hiere a otro

Video hombre quita pistola a ladrones, mata a uno y hiere a otro

Comparte en:

Un par de ladrones trataron de asaltar a los pasajeros de una camioneta tipo van. Uno de los criminales, pistola en mano, se acercó a la ventanilla del conductor y comenzó a despojarlo de sus pertenencias. El cómplice del delincuente se acerca en una motocicleta mientras que el copiloto de desciende del automóvil y corre. El malhechor con el arma de fuego pretende escapar con su amigo, pero la víctima se arroja sobre ellos, los tumba al suelo y comienza la trifulca.

Comienza el forcejeo por la posesión de la pistola. El pillo que conducía la moto se incorpora, pero de la van sale otro pasajero quien se lanza al ataque. El joven que escapó primero regresa al lugar de los hechos a ayudar a sus amigos y patea al conductor de la moto. Mientras esto sucede, su compañero le quita la pistola al criminal y con la misma le dispara, el delincuente muere.

Video: hombre quita pistola a ladrones, mata a uno y hiere a otro_01

Posteriormente, la víctima con la pistola, quien también resultó herido de bala durante el forcejeo, se dirige hacia donde está el cómplice del crimen y lo someten con facilidad. Los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Videos: Acosador en camión graba las piernas de una mujer

Los hombres en el automóvil habían retirado 11 millones de pesos colombianos, botín que añoraban los ladrones, pero tras la valerosa e inesperada acción de las víctimas, uno de ellos encontró la tumba y el otro terminará en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! 12 muertos tras choque de pipa y autobús de pasajeros (videos impactantes)

Los hechos ocurrieron en barrio Restrepo, en Bogotá, Colombia. El caso es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades tras la muerte del criminal.

Video del momento en que matan a uno de los ladrones