Anaya sigue rompiéndola en la red… gracias sus memes

anaya-memes-celaya-cajeta

Comparte en:

Emulando lo hecho por López Obrador, desde hace casi dos meses Ricardo Anaya inició un recorrido por todo el país para impulsar su carrera por la Presidencia de la República en 2024; sin embargo, su estrategia ha desatado una infinidad de burlas y memes en las redes sociales.

Esta semana se dio a conocer su visita a una fábrica de cajetas, hasta el momento el candidato no ha compartido el hecho, pero los celayenses no perdieron la oportunidad de destacar la visita del ex candidato presidencial.

El panista ha subido videos a sus cuentas de redes sociales en los que se le ve subido en el Metro, en una combi o comiendo comida al pie de la carretera.

También ha visitado hogares de gente humilde, pero ha sido duramente criticado; hace apenas unos días se hizo viral la respuesta de un joven que le reclama que pareciera que está documentado la vida de una tribu en el Amazonas.

“Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes”, le reviró.

Durante su campaña presidencial, Anaya fue duramente criticado por que en 2015, cuando aún presidía el PAN, viajaba cada semana a Atlanta; de acuerdo con reportes periodísticos, gastó más de 6 millones de pesos en esos viajes redondos para estar con su familia que vivía en Estados Unidos.

Te puede interesar: Ricardo Anaya regresa a la vida pública (video)

Anaya viaja a Celaya a probar la cajeta

El panista Ricardo Anaya, en su nueva estrategia para contender de nuevo por la Presidencia en 2024, continúa con su recorrido por el país, en esta ocasión se detuvo a probar la tradicional cajeta de Celaya.

La fábrica de cajetas la Tradicional de Salgado compartió en sus redes sociales la visita a sus instalaciones del ex candidato a la presidencia de Acción Nacional.

De hecho, la fábrica publicó varias fotografías en las que Anaya prueba el tradicional dulce celayense y observa su proceso de fabricación.

“El día de ayer Ricardo Anaya visitó nuestra tienda; agradecemos tu visita y esperamos verte pronto nuevamente”; el hecho sucedió el miércoles.