Arrestan a hombre que asaltaba combis con pistola y picahielo

Arrestan a hombre que asaltaba combis con pistola y picahielo

Comparte en:

Jesús Alejandro ‘N’ tan solo tiene 20 años de edad, pero es un hombre con un largo historial delictivo. Criminal conocido por las autoridades dedicado al asalto a mano armada y con violencia en el transporte público. En meses pasados fue captado por la cámara de seguridad de una combi en Ecatepec, Estado de México, en la que junto a un cómplice armado despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Para fortuna de la sociedad, el tipo fue detenido por la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y el director de la corporación, Jorge Amador, solicitó a quienes hayan sido las víctimas de este hombre, que lo denuncien ante las autoridades al ser un criminal que actuaba en atracos en el oriente del Valle de México.

Arrestan a hombre que asaltaba combis con pistola y picahielo_01
En amarillo está Jesús Alejandro ‘N’ y en rosa, con un arma de fuego, su cómplice, durante el atraco el pasado 8 de marzo.

Oficiales de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban labores de patrullaje en la 4a Avenida, casi esquina con avenida Cuauhtémoc, pasajeros del transporte público acusaron a dos sujetos que escapaban del lugar como los responsables de amenazarlos con una pistola y un picahielo para robarles sus teléfonos celulares y carteras.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se lanza de edificio tras 12 horas de tensión (videos sensibles)

Atraparon a Jesús y el otro hombre se dio a la fuga

Los uniformados iniciaron la persecución cuando los criminales pretendían escapar y alcanzaron a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga. Al hombre detenido le quitaron una réplica de arma de fuego, así como un picahielo y las pertenencias de varios de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a tabicazos a mujer en bajo puente

Al ser reconocido por sus víctimas, Jesús Alejandro ‘N’ fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo en transporte público con violencia. El sujeto está implicado en más delitos, entre ellos el que fue grabado el pasado 8 de marzo, en Ecatepec y que quedó grabado en video.

Video en el que fue captado Jesús Alejandro ‘N’

TE PUEDE INTERESAR:

imagen 12