¡Mató a dos de sus hijos por dinero! Le dan 212 años a la sombra

hijos

Comparte en:

Un padre diabólico orquesto todo un fraude financiero y asesinato de dos de sus hijos con tal de hacerse de dinero. 

Ali F. Elmezayen padre y esposo que vivía con sus tres hijos y esposa en Hawthorne, Los Ángeles, California; planeo todo un fraude con múltiples aseguradoras y además tramo la muerte de dos de sus hijos y su esposa para poder cobrar los seguros de vida de estos y hacerse de sumas millonarias de dinero.

hijos

Según las investigaciones de la policía, el hombre Compró más de 3 millones de dólares en pólizas de seguros que cubrían muerte accidental para él y su familia en ocho compañías diferentes, después se aseguró de que estas estuvieran activas y que cubrieran con cuantiosas sumas de dinero la muerte de su esposa si sufría un accidente.

Esas pólizas fueron adquiridas por Ali entre los años 2012 y 2013 para que en el año del 2015 su plan de asesinar a su esposa e hijos se pusiera en marcha. 

Fue en abril 9 del 2015 que el hombre llevó a cabo su horrible plan. Llevaba a dos de sus hijos de 8 y 13 años y a su esposa en el auto por la bahía del área de San Pedro, cuando deliberadamente enfiló en carro hacia el mar. 

hijos

Ahí cayeron y Ali salió por la ventana del piloto, mientras que su esposa pudo apenas escapar por la puerta del copiloto y ser rescatada por un pescador que le lanzó un salvavidas, pero el destino de los dos niños fue fatal, pues murieron ahogados en el asiento trasero, pues tenían los cinturones de seguridad y no pudieron escapar.

El hombre cobró las pólizas de seguro de sus dos hijos haciéndose de más de 260 mil dólares en ingresos los cuales gasto en bienes raíces en Egipto y en un barco de lujo. 

hijos
Buzos rescatando los cuerpos de los dos hijos menores de Ali

Pero el plan no le salió del todo bien, pues una investigación financiera dio con el fraude y eso llevó a que lo encarcelaran y se supiera del plan que mató a sus dos hijos. 

Fue acusado de fraude federal, postal, electrónico, robo de identidad agravado, lavado de dinero en 2019 y de la muerte de dos de sus hijos, teniendo una condena de 212 años en prisión. El juez que lo mandó a la sombra calificó a Ali de maligno y diabólico. 

Lee aquí: (Video) ¡De película! Se fuga ex alcalde de Hidalgo en ambulancia pero tras operativo conjunto detienen a cómplices en Guanajuato