Mujer vendía tamales y la asesinaron de 6 disparos

Mujer vendía tamales y la asesinaron de 6 disparos

Comparte en:

Ivonne Jazmín ‘N’, de tan solo 29 años de edad, vendía tamales y de esa forma se ganaba la vida todos los días. Se encontraba en calles de la colonia Carlos Zapata Vela, de la alcaldía Iztacalco, cuando de pronto un hombre se postró frente a ella, sacó un arma y le disparó al menos en seis ocasiones y después huyó.

La víctima, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza y cuatro más en el tórax, de inmediato se desplomó, mientras que el criminal se daba a la fuga. El cuerpo de Ivonne quedó sin vida a tan solo a unos pasos de una vieja mesa de madera que tenía encima una olla metálica, un envase de gel antibacterial y como marco de aquella tétrica estampa, su casa.

Mujer vendía tamales y la asesinaron de 6 disparos_01

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brutal atraco! Apuñala 8 veces a una mujer para robarle (video sensible)

Los servicios de emergencia arribaron a la calle de Náhuatl con la finalidad de brindarle los primeros auxilios a la mujer, así como a un adulto mayor de 78 años de edad. La vendedora de tamales perdió la vida, mientras que el anciano, quien sufrió una herida en una pantorrilla, fue trasladado a un hospital del ISSSTE para su atención.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre que asaltaba combis con pistola y picahielo

El asesino de la vendedora de tamales escapó

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con el responsable del crimen, pero no se ubicó al criminal, quien asesinó a Ivonne.