Video: policía avienta y asesina a una mujer desde un 4° piso

Video policía avienta y asesina a una mujer desde un 4° piso

Comparte en:

Gustavo Antonio ‘N’, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX), está prófugo de la justicia. El oficial es sospechoso del asesinato de su pareja sentimental, la también policía Nancy Jacqueline, quien falleció tras las heridas causadas tras caer desde el 4° piso de un complejo habitacional de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un video se seguridad en el inmueble grabó el instante en el que se ve caer a Nancy desde el cuarto nivel de un edificio en la colonia Anáhuac. El expediente fue turnado a la Fiscalía de Feminicidios para investigar este caso como un crimen de feminicidio.

Tanto Gustavo como Nancy, de acuerdo con la carpeta de investigación, eran oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Video: 3 hombres armados y en camionetas, le dan cerrón a un auto y golpearon a los pasajeros

Nancy Jacqueline murió el pasado 12 de marzo a consecuencia de las lesiones por el severo traumatismo que sufrió en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) obtuvo pruebas contundentes para solicitar al Poder Judicial la orden de aprehensión contra el policía Gustavo Antinio ‘N’, quien por el momento se encuentra en calidad de desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ejecutan a 2 hombres con el tiro de gracia en plena carretera

Por su parte, la familia de Nancy exige justicia y piden que el culpable de este crimen reciba un castigo ejemplar. El sospechoso, Gustavo, de acuerdo al video, después del incidente simplemente escapó del lugar en su motocicleta.

“Nancy llegó como a las 10 de la noche con esta persona a su domicilio, estuvieron en su departamento y entre las 12 y una de la mañana empezaron a discutir en una de las recámaras del fondo del departamento”, comentó uno de los familiares de la mujer asesinada.

Video del policía, quien escapa tras el incidente de Nancy