Video: policía mata a balazos a una mujer que le dispara primero

Video policía mata a balazos a una mujer que le dispara primero

Comparte en:

Parecía un día como cualquier otro para el policía. EL uniformado detectó las placas de un auto, cuyo dueño había sido reportado como un peligroso narcomenudista, quien poseía armas. El oficial detuvo al vehículo que era conducido por una mujer y al realizar el protocolo de inspección, todo se salió de control.

Video: policía mata a balazos a una mujer que le dispara primero_01

La mujer, identificada como Nika Nikole Holbert, de 31 años de edad, se resistió a la inspección del policía, corrió alrededor del auto y el oficial trató de someterla con una taser (inmovilizadora eléctrica), pero la joven tomó una pistola adentro del auto y le disparó al uniformado, quien repelió la agresión y le disparó en múltiples ocasiones a Nika.

TE PUEDE INTERESAR: Video: 3 hombres armados y en camionetas, le dan cerrón a un auto y golpearon a los pasajeros

Holbert llevaba en su bolso dosis de marihuana y bolsas de un polvo blanco, que se presume es cocaína, por lo que quiso evitar la revisión del oficial y prefirió dispararle.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Sandra’, otra sicaria que reta a ‘El Mencho’

El agente, identificado como Josh Baker, quedó tendido en el suelo y con una herida de bala, solicitó de inmediato los servicios de emergencia y se recupera después de haber sido sometido a una cirugía, mientras que la mujer, quien alcanzó a conducir brevemente su auto, terminó por impactarse contra unos árboles, murió en el hospital por los impactos de bala que recibió.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Video del tiroteo entre el policía y una mujer: