Video: ¡Mujer asfixia a su novio y luego se golpea la cabeza en una persiana!

Video ¡Mujer asfixia a su novio y luego se golpea la cabeza en una persiana!

Comparte en:

Durante una discusión, una mujer sujeta de la camisera a su novio y la aprieta cada vez más hasta estrangular el cuello del joven. El chico expresa que tiene dificultad para respirar hasta que se desploma. La situación quedó grabada en un video que posteriormente se hizo público y viral por medio de las redes sociales.

Los jóvenes comenzaron a discutir luego de acudir a una fiesta. La mujer comienza a discutir con su pareja y otra persona que los acompañaba comienza a grabar el incidente y le pidió a la violenta que se detuviera. Ella toma de la camiseta a su novio, quien cae al suelo tras expresar que sentía asfixia.

Luego de que el muchacho quedara inconsciente en el piso, ella se levantó, caminó unos pasos y luego azotó su cabeza contra unas persianas metálicas de un negocio que estaba cerrado.

TE PUEDE INTERESAR: (Video) ¡Paloterapia a un raterillo que quiso asaltar el autobús!

Más tarde, los medios locales dieron a conocer que se trataba de una adolescente de 16 años y que el chico al que agredió se trataba de su pareja sentimental. Por su parte, las autoridades ya investigan el caso por agresiones menores entre los adolescentes. El incidente ocurrió en localidad de Cosquín, en Córdoba, Argentina. En las redes sociales ya comienzan a llamarle #LadyTóxica.

TE PUEDE INTERESAR: Perro defiende a su dueña y muere apuñalado; se suicida el atacante

Video de la agresión de la joven mujer contra su novio