Abuelito de 80 años atropella a sus asaltantes y muere

abuelito

Comparte en:

En una ranchería un abuelito de 80 años de edad sufre el asalto de ratas motorizadas pero cansado de tanta impunidad atropella a los malandros pero muere en el accidente.  

Don Miguel, un abuelito de 80 años, iba con su camioneta por la ranchería Guineo, ubicada en Villahermosa, Tabasco, pero en su camino se le atravesaron dos moto rateros quienes lo encañonaron y le quitaron una fuerte suma de dinero. 

abuelito
Sitio del robo a Don Miguel

Al completar el robo los rateros huyeron a toda prisa en la motocicleta pero el abuelo Miguel no quiso esperar a la justicia y los persiguió rumbo a la ranchería Corregidora.

Abuelito Miguel los persiguió sin parar durante varios minutos, hasta que logró darles alcance y les echó la camioneta encima, atropellándolos. Una de las ratas murió en el lugar y otro herido pudo escapar.

Sin embargo el destino ya estaba echado y la camioneta salió del camino por la fuerte colisión y se fue a estrellar contra un muro de contención, eso provocó que el abuelito Miguel falleciera en el lugar. 

Así dieron parte las autoridades policiales que llegaron al lugar en donde localizaron el cadáver del ratero y de abuelito Miguel. Sus cuerpos fueron llevados al forense. Se reportó también que el ratero cómplice llamado Alonso de 24 años de edad que logró escapar del atropellamiento fue detenido. 

Lee esto: VIDEO: Una chancla voladora desata pelea campal en playa de Acapulco