VIDEO: Una chancla voladora desata pelea campal en playa de Acapulco

En redes sociales circula el video de una pelea campal en una playa de Acapulco, Guerrero, que comienza después de que una mujer lanza una chancla a su esposo y al fallarle la puntería golpea a otra persona

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En redes sociales circula el video de una pelea campal en una playa de Acapulco, Guerrero, que comienza después de que una mujer lanza una chancla a su esposo y al fallarle la puntería golpea a otra persona.

En las imágenes se ve a la pareja discutiendo cerca de varias personas, después de algunos minutos, ella molesta toma una chancla y se la arroja, pero termina por golpear a otra mujer.

Tras el chanclazo, la mujer se lanzó contra su agresora y apenas empezaron los empujones, todos los familiares se metieron desatando una pelea campal en la playa que parecía no tener final debido a la cantidad de personas que se involucraron.

En el clip se ve a una buena cantidad de personas, quienes a pesar de la contingencia viajaron a las playas mexicanas en el segundo fin de semana largo del año.

El video dura varios minutos e incluso hay familiares que intentan detener el conflicto, pero la riña crece tanto que hasta un hombre y una mujer protagonizan el zafarrancho.

Este último conflicto ocasiona que dos hombres comiencen otra reyerta que terminó en la zona de palapas donde se lanzaron hasta sillas.

Momentos después las familias se separan, pero en la historia compartida se ve a un hombre ser atendido por un golpe en la cabeza.

El video fue musicalizado por el canción “I will always love you” de Whitney Houston, “Dormir soñando” del Gran silencio y por último “La feria de Cepillín”.

Los videos son historias de Instagram de un usuario desconocido que se hicieron virales en Twitter y en Facebook.

Te puede interesar: Video: ¡Mujer asfixia a su novio y luego se golpea la cabeza en una persiana!