¡Parada la reforma eléctrica de AMLO!

reforma eléctrica

Comparte en:

La reforma eléctrica que propuso AMLO ha sido suspendida definitivamente debido a que se considera que puede dañar la libre concurrencia y competencia así como producir daños irreparables al medioambiente.

Así lo dictaminó el juez federal Juan Pablo Gómez Fierro pues considera que esta ley fomenta el uso de energías convencionales las que dañan de manera irreparable el medio ambiente y crean el poco interés a las energías alternativas y su inversión; cosa que contraviene disposiciones de la Constitución Mexicana. 

Las empresas Eoliatec del Pacífico y Parque Solar Orejana son las primeras en obtener suspensiones provisionales pero esta suspensión tendrá efectos generales en la industria. 

reforma eléctrica

AMLO amenazó en conferencia mañanera que de no pasar la ley pedirá que se reforme la constitución para que su ley pueda ser avalada ya que, según sus declaraciones, no puede ser cómplice de robo y de igual manera digo que se debe investigar a los jueces por estar al servicio de particulares y de intereses extranjeros que afectan a la nación y a los más pobres.

Lee esto: Abuelito de 80 años atropella a sus asaltantes y muere