Fotos: Sicarios enfrentan y hieren a elementos de la Guardia Nacional

Fotos Sicarios enfrentan y hieren a elementos de la Guardia Nacional

Comparte en:

Sicarios de una agrupación del crimen organizado enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional en la carretera que conecta a las poblaciones de Las Peñas y Los Gallineros, en el municipio de Cotija, Michoacán. Los uniformados respondieron el ataque, un par de ellos resultaron heridos y los delincuentes escaparon.

Los gatilleros emboscaron a los oficiales de la Guardia Nacional mientras realizaban un patrullaje de rutina en la carretera, cuando de pronto un grupo de hombres les disparó con rifles de asalto y uno de los vehículos de las fuerzas del orden terminó con múltiples impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS FUERTES: Atropella chofer a 2 ladrones que lo acababan de atracar

imagen 18

Durante la refriega dos elementos de la GN resultaron con heridas, pero no se detuvieron y continuaron con el despliegue del contraataque, hasta que los criminales, al sentirse superados, optaron por marcharse del lugar en un par de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Detienen al M3, presunto líder del CJNG, tras balacera en Guayabitos

Montaron operativo para detener a los sicarios

Los elementos de la Guardia Nacional que resultaron heridos por los sicarios fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica. Posteriormente, se montó un operativo de seguridad con la finalidad de capturar a los culpables de atacar a los uniformados.

Fotos Sicarios enfrentan y hieren a elementos de la Guardia Nacional 01