Video: señora molesta a pareja gay, ellos le dicen “que Satán salga de su ser”

Video señora molesta a pareja gay, ellos le dicen que Satán salga de su ser

Comparte en:

Sin pudor y de manera inapropiada, una señora acosó a una pareja gay en un centro comercial de Boca del Río, Veracruz. Los jóvenes de inmediato la comenzaron a grabar en video con sus celulares. Los hechos ocurrieron en Plaza Andamar y en las imágenes y audio se aprecia el momento en el que la mujer los comienza a reconvenir con respecto a su preferencia sexual.

La señora aborda a los jóvenes con un discurso pseudoreligioso y discriminatorio hacia a la comunidad LGBTTTIQ+, aunque la mujer asegura que lo único que desea es “salvarles la vida” porque el Señor no acepta a los homosexuales en el cielo e invita a los jóvenes a leer la Biblia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Detienen al M3, presunto líder del CJNG, tras balacera en Guayabitos

Por medio de redes sociales se compartió el video del incómodo momento por el que atravesó la pareja gay cuando fueron amenazados, según “la palabra de Dios” por su preferencia sexual. Sin embargo ellos le respondieron a la mujer:

“Ojalá y Dios la bendiga a usted y ojalá Satán salga de su ser porque lo que usted está haciendo es un acto de odio”, le respondieron a la “profeta”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Se desata una fuerte balacera durante 40 minutos entre la GN y sicarios

Señora fue apodada #LadyHomofóbica

La protagonista de este video, debido a su discurso de intolerancia hacia las relaciones homosexuales fue apodada como #LadyHomofóbica, quien además era persistente en sus declaraciones al grado de fastidiar a los jóvenes increpados, quienes llamaron a los elementos de seguridad del centro comercial para que “invitaran” a la dama a dejar de asediarlos.