(Video impactante) ¡De Reversa! así se fue el carro blindado al vacío con 3 personas

blindado

Comparte en:

De reversa y sorpresa, así se cayó desde un estacionamiento en un edificio un carro blindado donde una persona murió. 

Esto ocurrió en Medellín, Colombia. En un video, se puede ver cómo una camioneta BMW blindada se encuentra estacionada en la parte alta de un edificio. Un hombre sale del asiento del copiloto y se mete al asiento del conductor, mientras que una persona está parada al lado, en cuestión de segundos se ve como se pone en marcha de reversa el auto, rompe la pared y cae al vacío. El único testigo solo se asoma sin poder hacer nada al respecto. 

En el fatal accidente murió uno de los tres pasajeros que se encontraban dentro del carro blindado, mientras que los otros dos pasajeros resultaron con heridas graves. 

Un giro inesperado

Al llegar las autoridades a la escena del accidente y revisar a las personas y el vehículo blindado para ayudarles, se dieron cuenta que en el interior había armas de fuego y fuertes cantidades de dinero. 

Las autoridades al hacer las pesquisas de los accidentados, dieron con una dirección en la ciudad de Cali y ahí encontraron 156 millones de pesos colombianos. 

Ahora los sobrevivientes a la caída del vehículo blindado serán puestos a disposición de las autoridades ya que están fichados como altamente sospechosos. Además, el hombre que vio caer el carro desapareció del lugar y no se sabe nada de él ni su identidad. Ya lo buscan.

Lee esto: Este ladrón ni para robar sirve, se quedó atorado en las rejas de una casa