‘El Javi 23’, líder de Los Ántrax, comete suicidio

'El Javi 23', líder de Los Ántrax, comete suicidio

Comparte en:

Uno de los líderes de Los Ántrax conocido como ‘Javi’ o ‘El Javi 23’ cometió suicidio, se disparó con un arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en la habitación de un domicilio de la colonia Las Huertas, en Culiacán, Sinaloa.

‘El Javi 23’ era un personaje muy conocido en la sociedad de Culiacán e incluso Jorge Santacruz y su Quinto Elemento le compusieron un corrido, en el que destacan que se trata de un hombre de corta estatura, pero con una gran inteligencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: 10 muertos en el tiroteo del supermercado King Soopers

Los hechos ocurrieron el lunes 22 de marzo, cuando se informó a las autoridades que se escuchó un disparo dentro de un domicilio y cuando ingresaron al inmueble elementos de la Policía Municipal, detectaron a una persona lesionada.

‘El Javi 23’ estaba deprimido

Los familiares de ‘El Javi’ le informaron a los servicios de emergencia que minutos antes escucharon la detonación de una pistola y al abrir la puerta de una de las habitaciones, encontraron el cuerpo sin vida de su pariente y a un lado del cadáver estaba la pistola con la que cometió el suicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es asesinada de 10 puñaladas

De acuerdo a las palabras de los testigos, el cabecilla de Los Ántrax atravesaba por una profunda deepresión, que posiblemente lo llevó a tomar la decisión de cometer suicidio.

El corrido de ‘El Javi 23’