Una mujer desnuda ataca en directo a una presentadora de televisión con una piedra

Un momento tenso se vivió en la televisión rumana cuando la periodista y presentadora Mirela Vaida, observó horrorizada como una mujer desnuda se abalanzaba sobre ella mientras realizaba su presentación en vivo en el programa Acces Direcct.

Comparte en:

Un momento tenso se vivió en la televisión de Rumania cuando la periodista y presentadora Mirela Vaida, observó horrorizada como una mujer desnuda se abalanzaba sobre ella mientras realizaba su presentación en vivo en el programa Acces Direcct.

El susto no era para menos, según las primeras investigaciones, apuntan a que la agresora, que ha sido detenida, quería matar a Vaida.

Entró en el pestudio completamente desnuda y portando una piedra de grandes dimensiones que arrojó a la periodista.

Los testigos aseguran que gritaba: ¡Dame el dinero! ¡Dame el dinero! “.

La presunta agresora se coló por una puerta sin vigilancia y llevaba varias piedras en un bolso. Además, la mujer desnuda había sido dado de alta del Hospital de Obregia el 12 de marzo, con el diagnóstico de “retraso”.

En declaraciones posteriores, Mirela ha explicado que se quedó “en shock” y quiso agradecer todas las muestras de apoyo recibidas tras el ataque de la señora desnuda.

“Quiero agradecerles todas las palabras de aliento que recibí, llegué a la montaña, porque estaba lista para un fin de semana en la montaña con mi familia. Todavía estoy en shock, supongo que se sabe que lloré. Para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón y de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví, porque en realidad vi mi muerte con mis propios ojos. Tendré más detalles”.

“Sí, es verdad, se ve increíble, pero esa puerta lateral de la entrada al estudio no está vigilada. Es una puerta de servicio por donde salen los compañeros a fumar, donde estacionamos nuestros coches, de hecho, cualquiera puede entrar “.

Te puede interesar: (Video) ¡Se estampa en carro por hacer piruetas en carretera!