(Video) ¡Se estampa en carro por hacer piruetas en carretera!

estampa

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Un motociclista va a exceso de velocidad en la carretera, hace piruetas y se estampa en la parte trasera de un automóvil.

Un fuerte accidente es captado por la cámara de un motociclista que acompaña a un grupo de estos mismos por la Carretera Nacional en los Cavazos Santiago en el estado de Nuevo León y que van haciendo piruetas entre el tráfico.

estampa

En el video de puede ver como uno de los motociclistas va a toda velocidad entre los carros en movimiento y haciendo piruetas, hecho que graba uno de sus compañeros, pero en unos segundos el motociclista se empareja con otros compañeros que también van a alta velocidad y para tratar de esquivar a uno de ellos, se pasa al carril de un automóvil y por la velocidad no alcanza a frenar y se estampa en la parte trasera del auto.

Por obvias razones la moto termina aplastando la parte trasera del auto y se puede ver que el motociclista queda debajo de las ruedas traseras del auto que aun va en movimiento pero que frena al impacto.

No se supo cuál fue el destino del motociclista pero por el video y las imágenes de testigos de cuando se estampa el motero, parece que no muy bien. 

En redes sociales usuarios de Nuevo León aseguran que ese tipo de “carreritas” son muy frecuentes y que varios accidentes han ocurrido, pero que aun así, varios motociclistas siguen haciéndolo en plenas carreteras sin ninguna precaución poniendo en peligro su vida y la de los demás.

Lee esto: (Video impactante) ¡De Reversa! así se fue el carro blindado al vacío con 3 personas