Líder de transportistas y su hijo, asesinados de más de 20 disparos

Líder de transportistas del Edomex y su hijo, asesinados de más de 20 disparos

Comparte en:

El líder de la ruta de camionetas colectivas 01, Carlos González ‘N’, estaba dentro de su auto charlando con su hijo, cuando de pronto un grupo de sicarios comenzó a dispararles desde otro vehículo en movimiento. Tras cometer la doble ejecución, los gatilleros escaparon del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 24 de marzo, poco después de las 19:00 horas, en la Avenida de La Mora, en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan. En el auto Volkswagen, tipo Golf de color negro, quedaron los cuerpos sin vida de Carlos González ‘N’, de 59 años de edad, y de su hijo Carlos Manuel ‘N’, de 38 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: (Video) ¡Se estampa en carro por hacer piruetas en carretera!

El asesinato del líder transportista y su hijo, pudo ser por venganza

Tras las primeras indagatorias al respecto, se apunta a una posible venganza relacionada con las actividades del líder transportista, quien operaba en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Hasta el momento no se sabe nada de los autores del crimen, quienes huyeron del sitio.

Luego del ataque, los servicios de emergencia acudieron en auxilio de los heridos, pero los paramédicos de la Cruz Roja, al hacer su arribo constataron que ambas víctimas estaban muertas a causa de los impactos de bala que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Publican videos de la emboscada en la que mataron a 13 policías

Las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación para aclarar el homicidio de estas dos personas y dar con el paradero de los asesinos.