Linchan a presunto pederasta por acosar a una niña de 12 años

La familia de una niña de 12 años de edad sorprendió a un hombre de 25 años de edad con quien mantendría una cita, por lo que lo golpeó y lo entregó a la Policía por señalar como un presunto pederasta.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La familia de una niña de 12 años de edad sorprendió a un hombre de 25 años de edad con quien mantendría una cita, por lo que lo golpeó y lo entregó a la Policía por señalar como un presunto pederasta.

El hecho sucedió en la ciudad de El Dorado, en Misiones, Argentina, donde los familiares de la menor de edad le tendieron una trampa al pederasta y lo golpearon hasta desfigurarle el rostro.

El hombre de 25 años y la niña se conocieron por medio de redes sociales, por lo que comenzaron a platicar y supuestamente entablaron una amistad.

En medio de las conversaciones virtuales, el pederasta le hizo insinuaciones sexuales a la menor, pero ella le contó a su madre, quien decidió seguirle la corriente al tipo para tenderle una trampa.

Al enterarse de las verdaderas intenciones del hombre de 25 años, la madre de la niña pactó una cita para verlo cerca de unas canchas de futbol.

Cae pederasta en la trampa

El joven asistió puntual a la cita en el lugar de Misiones, donde la madre ya estaba esperándolo. En cuanto ella se acercó al sujeto, éste se dio cuenta de que era una trampa e intentó huir, pero un grupo de familiares y amigos de madre y la hija lo emboscaron y lograron atraparlo.

Luego, el joven de 25 años recibió una golpiza que le desfiguró por completo el rostro, y a pesar de que el enojo de la familia parecía que se extendería hasta un linchamiento, se decidió entregar al hombre a las autoridades para que también se investigue si anteriormente pudo perpetrar algún tipo de agresión contra alguna otra menor de edad.

Te puede interesar: Video: Policías entran a una casa a “robar” y realizar destrozos