VIDEO: Tiroteo en un bar deja un muerto y 7 heridos

En redes sociales circula el momento exacto de un tiroteo al estilo narco en un club nocturno conocido como Ginza, el cual dejó como saldo al menos siete personas lesionadas y un muerto.

Comparte en:

En redes sociales circula el momento exacto de un tiroteo al estilo narco en un club nocturno conocido como Ginza, el cual dejó como saldo al menos siete personas lesionadas y un muerto.

Los hechos ocurrieron justo al inicio de las vacaciones de Semana Santa, en Cancún, Quintana Roo.

El tiroteo se registró poco antes de las 3 horas (tiempo local), en el bar que se ubica en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak.

En las escenas se aprecia cómo los delincuentes bajan de un taxi y comienzan a disparar en contra de las personas que se encontraban en la entrada del bar y luego escapan en el mismo vehículo en el que llegaron.

Hasta el momento se desconoce si el tiroteo fue a manos de un grupo de sicarios relacionado con algún grupo del narcotráfico o un ataque aislado.

Desconocen identidad del muerto en el tiroteo

De los siete lesionados, tres hombres y una mujer, al parecer, todos serían clientes del bar y fueron trasladados a un hospital cercano a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y de una empresa particular.

Sobre los otros tres heridos y de la persona que habría perdido la vida, no se ha reportado nada hasta el momento.

Hasta el momento se desconocen las causas de lo ocurrido, aunque debido que hace unos días ese mismo bar fue atacado a balazos se presume que pudiera estar relacionado con las bandas del crimen organizado.

Te puede interesar: Líder de transportistas y su hijo, asesinados de más de 20 disparos